Actividades


Nuestras actividades son llevadas a cabo en un espacio ideal para el desarrollo de cualquier taller o clase, principalmente centradas en el cuidado del cuerpo y la mente, eventualmente podremos encontrar talleres y tutores impartiendo todo tipo de destrezas.

Las actividades llevadas a cabo en nuestro establecimiento varían con el paso del tiempo, ¡recuerde visitarnos frecuentemente para estar al día!

Actividades. Yoga suave. ¡Prueba sin compromiso! 644 43 07 53

Yoga Suave (Hatha Yoga)
Las clases de Yoga Suave son ideales para comenzar en el mundo del yoga. Son clases con un ritmo más pausados que se pueden adaptar de una manera más personalizada a cada persona.

Si estás pensando en empezar en el yoga o no quieres un estilo demasiado exigente físicamente, estas clases son para ti.

Web aquí

Actividades. Hatha yoga. Apúntate escribiendo a yogabhramari@gmail.com

Yoga Dinámico (Vinyasa)
Si buscas un estilo dinámico y exigente físicamente este estilo es para ti.

Es un estilo ideal si ya has practicado yoga o si quieres empezar con algo más movido, los resultados, tanto en control físico como mental se sienten antes.

Web aquí

Actividades. Taller de ukelele. Desarrollamos una metodología única.

Aprende a tocar la guitarra y el ukelele en grupo de una forma directa y divertida. Clases conjuntas de hora y media semanal para grupos de hasta 8 alumnos.

Información y reservas: Alberto Bonilla. Tlf. 677 60 38 14